- Nuestro número de WhatsApp +591 777 666 07
- En nuestro chat en línea disponible en la página web intersatelital.com.bo.
- En nuestras redes sociales, fanpage @intersatelital.bo e Instagram inter_bolivia, a través de un mensaje directo.
- En nuestra plataforma de atención telefónica, llamando al 2 218 4070 en La Paz, o al 3 334 6064 en Santa Cruz.
- Enviándonos un mail a soporte@tuves.com.bo
Preguntas frecuentes
1. ¿Dónde puedo contratar o comprar el servicio Intersatelital?
2. ¿Dónde se encuentran ubicadas sus oficinas?
- La Paz: Av. Sánchez Lima, Edificio Sky Tower N°2329 Planta Baja, Zona Sopocachi.
- Santa Cruz: Calle Moldes, N° 740, Edificio Inter Satelital a media cuadra de la Av. Viedma, Primer Anillo.
3. ¿En qué consiste el contrato?
Nuestro servicio es de modalidad prepago o pago anticipado, esto quiere decir que al recargar el servicio tienes derecho a 30 días calendario de servicio. Además te avisaremos por medio de un mensaje en la pantalla de tu televisor, 3, 2 y un día antes de vencer el plazo para que recargues y evites el corte. Puedes volver a renovar tu plan sin costo alguno, sólo pagando el nuevo período de 30 días de servicio en cualquiera de nuestros centros de pago o Aquí. Al ser prepago el servicio no acumula deuda.
4. ¿Dónde y cómo puedo pagar el servicio?
Puedes pagar tu servicio en línea Aquí sólo con tu número de documento, o en cualquiera de nuestros Centros de Pago: Banco Unión, Banco Prodem, Banco Sol, Farmacorp, a través de transferencia bancaria, puntos Tigo Money, o mediante QR con Luka. Tenemos más de 2.000 lugares de pago en toda Bolivia.
Te invitamos a revisar nuestros tutoriales de Centros de Pago y Pago en Línea
6. ¿Puedo adquirir más decodificadores?
Sí. Hasta 2 decodificadores adicionales por cliente.
Solicítalo a través de nuestros Canales de Atención
7. ¿Cómo solicito paquetes Premium?
Puedes contratarlos a través de todas nuestras plataforma de atención digital, conócelas Aquí o, a través de nuestro número de WhatsApp +591 777 666 07.
Recuerda que cada paquete Premium tiene una contratación mínima de 30 días, y solo el titular puede realizar la contratación y dar de baja el paquete premium.
8. ¿Cuál es el horario de atención al Cliente?
- El número de WhatsApp +591 777 666 07, el horario de atención es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 hrs.
- Los canales de atención digital (chat y mensajería) están disponibles en nuestra web y redes sociales de 08:00 a 18:00 hrs.
- Nuestro Call Center atiende de lunes a viernes entre las 08:00 y 18:00 hrs; y sábados y domingo entre las 08:00 y 17:00 hrs.
- Nuestras oficinas atienden de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 – 14:30 a 18:30 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Te invitamos a conocer nuestros Canales de Atención.
9. ¿Cómo escucho las señales de audio?
Nuestro plan full incluye 12 señales de audio con diferentes estilos y para todos los gustos. Sólo debes presionar el botón TV/Radio de tu control remoto y podrás elegir cambiando de canal a la señal de música que más te guste.
Te invitamos a conocer nuestro Tutorial donde te enseñamos a utilizar tu control remoto para escuchar canales de audio.
10. ¿Qué hacer si mi control remoto no funciona?
Si el control remoto no funciona, tomar en cuenta las siguientes pautas:
- Cambiar las pilas del control.
- Intentar con otro control del mismo modelo de decodificador, si es que tienes, para descartar si el problema es por decodificador o por control remoto.
Si el problema persiste, puedes contactarnos a uno de nuestros Canales de Atención para solicitar el cambio del control remoto. Este servicio podría tener un costo para el cliente.
11. ¿Tienen servicio de internet y telefonía?
Por el momento solo contamos con servicio de Televisión Satelital.
12. ¿Qué puedo hacer si presento problemas de señal o con mi decodificador?
Te invitamos a ver nuestro tutorial, de consejos para el buen funcionamiento del servicio Aquí. En caso de que la falla persista contáctanos a uno de nuestros Canales de Atención.
13. ¿Dónde puedo presentar mis sugerencias, o solicitudes?
- En nuestras oficinas comerciales.
- Llamando sin costo al 2 218 4070 para La Paz, 3 334 60 64 para Santa Cruz.
- Enviando un correo electrónico a soporte@tuves.com.bo
- Y para reclamos ODECO llamar al 800 101 701.